top of page

Sin dudas agradezco a mi familia por haberme apoyado, cuando decidí dejar mi carrera y con todo lo que vino luego de eso. A mi Tío por prestarme su balanza para pesar Ravioles. Y a mi compañero por bancar la casa, una madre primeriza sin trabajo y con una bebé recién nacida. Estaba decidida a apostar todo, todo lo que aún no tenía. 

Lo que soy, lo que es Si Chef! y lo que somos juntos, se lo debo a todo lo que siempre quise ser y a todo lo que en el camino aprendí que no quería ser jamás.

¿Me replanteo mi decisión de Emprender? Todos los días! Esa duda decidí hacerla una rutina... me lo planteo y me respondo a mi misma todos los días, que voy por el camino que creo correcto, el que elegí y trato de elegirlo diariamente, porque en definitiva es eso... el día a día. Y no porque haya encontrado la forma de vivir de lo que me gusta, es mas sencillo transitarlo. Sigue siendo mi trabajo y lo hago para vivir o ¿sobrevivir? En definitiva no creo que nadie trabaje por gusto y no por necesidad, más allá de amar su profesión. 

Amo elaborar cosas dulces, pero amo comer salado. Mi respuesta a todo intento que siempre sea un SI.  Cuando le di vida a Si Chef! no quise bautizarlo con un nombre que me encasillara en la Pastelería y en las elaboraciones exclusivamente dulces. Aunque ahora sea mi principal actividad... voy por lo Salado, sepan que esto recién comienza! 

© 2023 by Sweet Pies. Proudly created with Wix.com

bottom of page